domingo, 30 de diciembre de 2012

0 ORACIONES Y AFIRMACIONES DE GUÍA


Oraciones de guía

Dios, agradecidamente acudo a Ti, por guía. En la quietud de mi corazón puedo percibir Tu sabiduría y sé qué hacer.

Querido Dios, Tu amor llena mi corazón y Tu luz guía mis pasos. En todo lo que hago Te reconozco y doy gracias por Tu sabiduría, fortaleza y paz.

Consciente de Tu presencia constante en mí, Dios, estoy atento a la guía que me dirige y hace mi camino seguro.

Tú, querido Dios, eres la luz que alumbra mi camino. Tu luz me da el discernimiento y la comprensión que me ayudan a tomar decisiones sabias.

Dios, Tú eres mi fuente de sabiduría. Tu espíritu me guía, Tu amor me envuelve y Tu luz me inspira.


Afirmaciones de guía

La presencia de Dios en mí es mi compañía constante que me guía a tomar buenas decisiones.

Con Dios como mi guía, me acerco más cada día al logro perfecto.

Al volverme a mi interior para escuchar el consejo de Dios, recibo guía y sabiduría divina.

Con el corazón abierto a Dios, soy inspirado a la acción correcta y soy dirigido a mi bien.

La luz de Dios despeja mi camino a medida que llena mi mente de sabiduría, inspiración y comprensión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

laviacristiana Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates